martes, 25 de diciembre de 2012

vuelta hacia atras en el tiempo 2

estaba yo escondido en casa de tails, por la mañana... cogi por segunda vez la maquina del tiempo con aspecto de calculadora y tecleé: 23/6/2004
23/6/2004












alex: vaya... asi que era así como era cuando tenia mas o menos 4 años...
entonces vino alguien corriendo y se chocó conmigo, se le cayeron las chaos emeralds y unos cuantos rings...
alex: oye, la proxima vez intenta tener cuidado...¿yo?
classic alex: !!!


alex:jejej... que tiempos... se supone que ahora iba a abducirnos un ovni o algo asi...(mira hacia arriba)
classic alex:???!!
alex: si, eso mismo, algo así...
(nos abduce)
alex: vaya... hace tiempo ke no veo esto... :D
classic alex: <:(
alex: venga, hombre, no tengas miedo, soy tu, en el futuro... yo te acompaño...(lo coge en brazos) vale???
classic alex: :P ^-^
alex: pues vamos...
varios minutos despues...
alex: esto parece que no tiene fin...jjooooooohhhhh........
classic alex: (dormido)
alex: bueno... al menos me conocí a mi mismo cuando tenia 4 años, que mono esta ahora que esta dormido en mis brazos... ¬w¬
???:(aparece un robot gigantesco de 5 metros de alto) hola!!!
alex: ah!!!!!!!!!!!!!(se va corriendo a toda mecha, pero el robot extiende le brazo) woooohhhhh....!!!!!!!!!!!!
???:soy uno de los primes y te hemos elegido para ser uno de los nuestros...
alex: no, gracias... ya soy medio erizo medio araña....
???: no, a ti no, al pequeño....
alex: ah.... ese soy yo en este pasado, vengo del futuro...
???: adivino??? dejaste los poderes ''mecanicos'' y te combertiste en una clase de erizo-araña y viajaste a esta epoca para verte cuando tenias 4 años
alex: prefiero el termino de spiderhog...y... como lo sabes???
???: adivinandolo...
alex: ah.....
classic alex: <:z (asustado)
alex: mira, tenemos un poco de prisa.. asi que... por que no eligen a otro que no sea yo de este pasado y nos deja marchar???
???: em... ok....
alex: a si...??? creia que no iba a funcionar esto...
de vuelta en green hill zone del pasado...
alex: bueno, kieres venir conmigo a tu futuro conmigo, pequeñin???
classic alex: :D (afirmando con la cabeza)
classic tails: nosotros tambien queremos ir...(refiriendose a el, classic sonic y classic knuckles)
alex:(tecleando 25/12/2012)allaaaaa vamos!!!
25/12/2012
alex: muy bien... aqui estamos...(ve que no esta entre sus brazos) donde estas???
classic alex: yendose a una hamburgueseria)
alex: pues si que me gustaban a mi las hamburguesas...
le rrecogí y nos fuimos a donde estavan todos mis amigos escepto tails...
alex: hey, chicos, mirad con quienes vengo!!!
sonic: eh, classic sonic, que tal te va?
tails: hey, classic tails, que has hecho ultimamente...?
classic tails: pues he hecho muchas cosas, el tornado x esta mejorado, hize que las zapatillas de classic sonic pesen un 30% menos
julia:eh, alex, quien esta durmiendo en tus brazos???
alex: quien, este??? soy yo con 4 años... jejej...
alvaro: ah... si? y yo? te encontraste conmigo del pasado...?
alex: todavia no...
belinda: vaya, que mono eras incluso con 4 años...
alex: oh... venga, vas a hacer que me ruborice... ///^.^///
classic alex: ///^-^/// (abraza a belinda)
alex: parece ke le gustas... jejej...
belinda: quien, yo,??? que va....! //0.0///
alex: bueno.... (coge a classic alex y los otros...) ahora vuelvo...
23/6/2004
alex: eh, mira alex... ves a ese que se parece a tails, ve con el...te acompaño...
alex: hola pequeñin, como te llamas???










classic alvaro: <:( (asustado)
alex: venga, levantate, no tengas miedo, soy tu amigo...









alex: mira, este es tu nuevo amigo... alex...
classic alvaro: me alegro de conocerte, alex, yo soy alvaro the fox...
alex: bueno, chicos adios...
(los dos se despiden con la mano)
25/12/2012
alex: bueno... ha sido un dia agotados, me voy a mi casa...
tails: alex!!!!!! devuelveme la maquina del tiempo!!!(corriendo detras de el)
alex: pero antes creo que me ire corriendo...
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario