martes, 25 de diciembre de 2012

pregunta

¿que qué he hecho antes de la entrada ''el duende verde''?os lo dire... he conocido a varios y nuevos amigos... aqui los teneis:
 cristian the hedgehog: es un chico muy listo, siempre ha aprobado los examenes en el cole.. o eso o medio aprobaba, medio suspendia, no me acuerdo muy bien...
 julia the hedgehog: es una chica que, al igual ke cristian, aprobo los examenes, salvo que no suspendio ninguno, creo... es muy lista, la mejor... etc.
 














alvaro the fox: otro de mis mejores amigos, solo que el es de mi infancia... al final mi pasado no era el de un ''robot de 5 metros de alto'' al parecer, y segun recuerdo yo...










francisco the hedgehog: es un chico ''adicto'' a la violencia, tiene muchos videojuegos de guerra: gears of wars 3, call of duty modern warfare, etc..., es amigo mio desde el colegio (que sepais que, aunque antes fuera un robot tambien fui a la escuela...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario