sábado, 29 de diciembre de 2012

telaraña de sombras...

venom habia vuelto, esta vez con la intencion de destruirme de verdad...
venom:(cogiendole de la cabeza) tengo hambre...
spidehog: sabes que??? desde cuando eres un canival???
venom: desde que me derrotaste...
me iba abriendo la boca y acercandose a mi, pero me lanzo, y varios trozos de simbionte se fueron hacia mi.....
spiderhog: muy bien venom... no queria hacerlo, pero me has obligado!!!
cogi un coche, y se lo lanze, le exploto delante de sus narices... entonces, use mas e hice lo mismo, 3 veces mas... a la 4ª se desmayo...
spidehog: y ni te levantes, cara lagarto!!!
vi que a alexa la cogieron la ambulancia...
spiderhog: alexa, que te ha pasado???(me di la vuelta y venom no estaba)
alexa: no lo se... es que aparecieron unos monstruos negros y feos y me atacaron sin motivo...
spiderhog: (en su mente) ha dicho mas de uno...??? venom se esta propagando!
ambulante: no se preocupe... solo son arañazos, nada mas...
spiderhog: vale....
ambulante: imbestige esto...
spiderhog: lo hare, señor
mas tarde estaba buscando el origen de venom... pero nada, hasta que vi como una persona, se comportava salvajemente, como venom...
spidehog: es uno de ellos!!!(le coge y lo lanza al aire, y mientras lo golpea) uno menos, solo faltan..., bueno da igual...
entonces vi un portal con el emblema del traje negro, fui corriendo (balanceandome) hacia alla, vi como salian mas simbiontes, estaban buscando huespedes.... y esos huspedes eran... TODOS
en solo 1 dia, la ciudad fue invadida y poseida... habian estos tipos de simbiontes:

 






















spiderhog: oh, dios mio...
fui al hospital... alexa no estaba, fui a todas partes, la encontre en el parque con shadow...
spiderhog: alexia, en que estabas pensando???
alexia: mira... alex... no voy a permitir que esas cosas vayan a poseer a nadie mas, y menos a mi...
(que sepais que shadow ya lo sabe mi secreto)
spiderhog: bien, pero almenos podrias haberme avisado...
shadow: no hay tiempo, ahy que deshacerno de ellos...
spiderhog: muy, bien, pero shadow... solo matas a los blancos, lo negros no, tienen a alguien dentro, asi que a ellos no... ok???
shadow: ok...
spiderhog: yo ire a por venom...
alexa: ten cuidado...
fui a por todos esos simbiontes... los derrote a todos cuando venci al ultimo...
spiderhog: eh, shadow, y alexa??? no estaba contigo???
shadow: y asi era, pero solo la perdi de vista solo un segundo y desaparecio sin mas...
spiderhog: hay que encontrarla... sea como sea...
me pase horas y horas, como maximo 15 horas, y seguia sin aparecer, entonces, vi una nave voladora en el cielo llamada  S.H.I.E.L.D. , me aparecio delante de mi un aerodeslizador parlante...
aerodeslizador: hola, spiderhog, el S.H.I.E.L.D. , necesita tu ayuda, montate en mi y te llevare...
cuando llegamos, habian simbiontes luchando contra guardias de S.H.I.E.L.D., habia una bomba que deshaceria a todos los simbiontes sin hacer daño a nadie y derrote a todos, escepto uno...
spiderhog: sal, venom, se que estas ahi!!!
aparecio un tentaculo gigante y casi me aplasta, yo me quede sin hacer nada, como si no fuera ni una mosca... aparecieron mas e hicieron lo mismo... luego, salieron dos brazos gigantescos y aparecio...
MEGA VENOM
mega venom: muy bien, spiderhog... vas a morir...
spiderhog: de eso nada, freddie, vas a caer tú...
mega venom: eso crees?? muy bien, empezemos!!!
fui a por sus 4 cabezas, les atrabese con mi ''puño de spidey'' a sus 2 ojos, luego, me adentre en la garganta de cada uno de los 4 y les despedace...
mega venom:aahhhh!!!! no te libraras tan facilmente!!!
spiderhog: ah, no??? pues mira!!!(movi un tanque con el que apunte hacia el y le dispare)
mega venom: (grito de dolor) RRRAAAAHHHHH!!!!
agente: spiderhog!!! que ha pasado???
spiderhog: nada, nada, solo me helibrado de mega venom...
entonces vi que rodavia estaba sujeto a la nabe....
spiderhog: hey!!! fredd, fredd, lo que has hecho no es para nada bueno...
mega venom se abalanza hacia el y casi me debora
mega venom: pues te aguantas...!!! RAAAAAHHHHHH!!!!!!
spiderhog: piensa en el daño que le hiciste a mucha gente que no te hizo nada!!!
mega venom golpeo el tanque y exploto...
spiderhog: (en una helice de la nave) wow, wow, wow, que me cai... go (se sujeta)
mega venom hizo lo mismo con la helice, me fui a un punto mas arriba y casi me debora igualmente...
spiderhog: muy bien fredd, se que estas ahi, ven aqui!!!
en ese preciso momento, aparece venom normal...
venom: ... alex... debes irte... ahora...!
spiderhog: ven, yo te ayudo!!!
venom: no, tu.. solo... escapa..., ahhh...!
en eso aparece mega venom y casi nos aplasta a los dos, me quede en el punto mas alto de la nave... ahi estaba alexa... aparece venom...
venom: debes ayudarla.... y... largarte de... aqui...!
spiderhog: (sujetando a alexia) no te voy a abandonar!!! cogete de mi mano!!!
venom: no... debes irte con ella de aqui... ahora...!
spiderhog: y que pasar contigo???
venom: hare lo que debo!!!( me tira hacia abjo, en la ciudad)
spiderhog: aaahhhhh!!!!!( coge a alexia y aterriza en un tejado)
vi que la nave exploto con ellos dos, al parecer, venom, se habia sacrificado... no me esperaba eso en absoluto...
alexa: bueno... al menos esto va a volver a la normalidad, no???
spiderhog: si... la bomba anti simbiotica deberia funcionar... YA!!!
todo se volvio a la normalidad, mi traje negro desaparecio... estabamos todos a salvo...
alexa: venga, alex... no te desanimes... estamos todos a salvo...
spiderhog: no, todos, no... fredd murio...
alexa: hizo lo que debia, lo hizo por nosotros, seguramente no queria nada de esto...
spiderhog: bueno, creo que es hora e volver a casa...
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario