viernes, 28 de diciembre de 2012

no lo entiendo...

estaba en mi casa leyendo una revista de videojuegos y el cielo, por un segundo se volvio rosa... mire a comprobar que pasaba... fui a la guarida de eggman...
robot: hola alex...
alex: emmm... ¿hola...? oye, no tendriais que intentar destruirme todos???
robot: y por que lo ibamos a hacer??? te queremos...!!!
alex: 0_o bueno... hasta... luego... (en su mente) que raro es esto...
cuando llege a dentro del todo y vi solo un cachibache gigante y rosa...
alex: (intentando aguantar la risa) pffffffff....!!!!!!!!!!! rosa? en serio?
eggman: oh, vaya si es alex...
alex: venga eggman, se que eso es cosa tuya, me estas intentando volver loco
eggman: de que hablas alex??? /:(
alex: sabes que...? olvidalo... me largo de aqui...
en la puerta de mi casa...
alex: siento como si... me miraran... y creo que es asi...
estaban todos mirandome con cara de felicidad... no se que intenciones tenian, pero se que no es nada bueno...
blaze: mirad, ahi esta alex!!!
todos: (que son blaze, amy, rouge, sonic, shadow, ... corren a por mi) aaahhh!!!!!
alex: aaaaahhhhhhh!!!!!!!!(panico)
se abalanzaron sobre mi y miradme, pobre de mi...
alex: que demonios esta pasando hoy...???!!!
amy: aqui tienes mi telefono, llamame...
cream: te amo alex!!!
shadow: que tal te va alex...? vamos a ser amigos por siempre!!!
sonic: que mono eres, estate conmigo por siempre alex!!!!
tails: que chula la sudadera, me la puedo quedar??? porfaaa, un recuerdo tuyo...
alex: aaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, socorroooooooo!!!!!
intente llegar a la puerta arrastrandome y cuando llege me deshice de casi todos, escepto de blaze...
blaze: casate conmigo, alex!!!
alex: ¬-¬ #  ¬.¬ U
me puse el traje, y me fui por ahi perdiendo de vista a blaze...
spiderhog: bueno... al menos nadie puede reconocerme asi... ^.^
knuckles: ahi esta!!!! alex!!!!
spiderhog: ¬.0  WTF???!!! pero como han podido reconocerme??!! ha sido el peinado, a que si???
me fui corriendo de ellos, los perdi de vista... (por fin) y justo cuando me quite el traje y me iba, me choce con silver...
alex: aaaaahhhhh!!!!!!!!!
silver: aaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!! un momento, que te pasa???
alex: espera, no te gusto???
silver: que asco, NO!!! tendre cresta de marihuana, o como lo querais decir, pero no soy gay!!!
alex: ufff... menos mal, todos me persiguen por amor, escondeme, porfa!!!
silver: que todos que???
alex: aahhh.... por que me molesto, te lo demostrare...(se pone a la vista) eeehhh!!!! estoy aqui!!!
sonic: ahi esta, a por alex!!!!!
silver: WTF??!! o-0 pero que....??? alex... me puedes explicar esto... alex???
alex: (corriendo) aaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
silver: oye esperameeee!!!!!!!!!
 30 minutos despues...
alex: ufff... ufff.... creo... creo que.....creo que los perdimos....
silver: nunca he corrido tanto en mi vida.... un momento, no estamos en la guarida de eggman??!!
alex: o-0    OSTIAS!!!!
robot: ahi esta alex!!! a por el!!!
alex y silver: aaaaaahhhhhhh!!!!!!!
alex: corre!!!
silver: mejor vamonos volando con mi telequinesiaaaa!!!!
nos fuimos volando hacia alli, silver me llevo con su telequinesia...
silver: que te pasa, alex??? parece como si no hubieras ''volado'' nunca!
alex: (arrinconado) es que... TENGO VERTIGO!!!!!
silver: y por que no me lo dijiste al principio??? vamos alla...
cuando llegamos...
silver: eggman, ven para aca enseguida!!!!
eggman: que pasa ahora???
alex: sé que has sido tú el que lo ha echo todo esto...
eggman: y que si lo he hecho....???
silver: (le coge de la camisa como un maton del colegio) sera mejor que vuelvas a poner a nuestros amigos como estavan o desearas no haber nacido...!!!
eggman: ok, ok...!!!! los liberare!!!!! <:/(
alex: muy bien hecho, silver...
silver: gracias, he estado ensayandolo...
alex: a si??? y para que???
silver: para esto... por si eggman se niega a algo...
alex: aaahhhh....
eggman: (golpeando una aquina suya) por que no funciona???( se le dipara la maquina) ohhh... alex...!!!
alex: (se va corriendo) aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
silver: >.<U  anda... dejamelo a mi...(dispara al cielo y vuelve normal a todo el mundo)
mientras tanto...
alex: (sigue corriendo) aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!(se choca con blaze) o_0 oh, cielos...
blaze:ah... hola alex, que te pasa?
alex: por favor dejenme en paz.... que no os amo...
blaze: oh, venga ya, alex, tan solo fue un beso, para dar gracias por salvarme del tipo de los cuatro brazos...
alex: espera... volvieron a la normalidad??? SSSSIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blaze: WTF?!  0-oU alex... estas bien???
alex: ahh... si... es que... he tenido un dia duro... jejej.... eh.... adios!
FIN

2 comentarios:

  1. Wasaaaaaap xD si que fue rarito xD pero estuvo genial, me encantan tus historias son muy originales cosa que no se enuentra en muchas personas sigue escribiendo y cuidate

    Saludos yop

    ResponderEliminar
  2. No se yo... yo que soy tu compañero no me vas a poner en una de tus historias? mira mi imagen de supersaiyan y de erizo. Super Saiyan:/home/usuario/Imágenes/images.jpeg. Manuel The Hedgehog:/home/usuario/Imágenes/Yo en erizo XD.jpeg

    ResponderEliminar