miércoles, 26 de diciembre de 2012

doctor octopus

estaba balanceandome por la ciudad despues de impedir un atraco en el banco y entonces me dio un golpe algo... o alguien...
spiderhog: auch!!!(cae al tejado de un tren) ah... pero que...???
???: querias algo, spidey...???














???: porque aqui me tienes...!!!
spiderhog: oh, genial un maniatico mas!!! parece que atraigo siempre a los maniacos que intentan despedazarme... por cierto, quien demonios eres tu???
dock ock: soy el doctor octopus....
spiderhog: pues ese nombre no te pega... solo tienes 6 brazos, aunque 4 de ellos sean mecanicos...
dock ock: silencio...!!! acabemos con esto de una vez por todas...
spiderhog: vale... pero te advierto que... (le coge dock con uno de sus brazos y lo estampa contra el tejado) ... oye, al menos dejame terminar de hablar!!!
dock ock: uy, perdoneme majestad, no he sido lo bastante CONSIDERADO!!!(lo echa a un puentecillo entre dos edificios)
spiderhog: (logra atravesar el puente sin daño ninguno)hey, dock, aqui te va un regalo!!!(le da, con los pies una patada en su cara)
le esquive todos los golpes de sus 4 brazos roboticos...
spiderhog: eso es todo lo que sabes hacer???
dock ock: oh, no, tengo mucho mas...(saca de sus 4 brazos laseres y cuchillas)
spiderhog: vale, creo que este tipo quiere jugar duro... o_0
me hizo cortes y quemaduras en el traje(con su laser, claro) y luego fue al vagon de control y acelero la velocidad del tre y rompio el panel ese...
dock ock: aver que puedes hacer ahora, oh, espera, un detalle mas...(coge a dos personas y lanza a una hacia el suelo, que era silver, desde lo alto, y a la otra, blaze, se la llevo) nos vemos...!!!
spiderhog: (coge a silver) estas bien, silver???
silver: si, pero ahora como paramos el tren???
spiderhog: o.o
vi que, a lo lejos estaba el fin de la via del tren
silver: y despues puedes salvar a blaze, por favor...
spiderhog: agarrate fuerte al asiento que te he reservado...(lo mete en el tren)
unas chispas quemo mi mascara y me la tuve que quitar, me puse delante del vagon de control...
alex: (lanzo telarañas a los edificios) agarraos FUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!
las personas que estaban en el tren se cayeron porque cada vez el tren iba frenando, XD, cuando lo pare a tiempo, me desmaye, pero eyos me cogieron y me metieron dentro...
hombre: es solo un crio...
mujer: esta bien???
silver: alex!!!
alex: (se despierta) ah.... silver! entonces... ya lo sabes, no???
silver: si... ten cuidado, blaze seguramente querria que no te pasase nada, igual que yo y los demas...
niño: creo que esto te pertenece... (le da la mascara)
alex:(se pone la mascara)... gracias....
silver: intentando detener el tren, se te rompio el traje mas... por que?
spiderhog: por la fuerza que empleaba tal vez??? ademas... prometedme todos que no se lo direis a nadie...
silver y el niño: lo prometemos... todos...
dock ock: bueno, bueno, bueno, que escenita... pero tengo una cita con el destino.... y no voy a llegar tarde...
hombre 1: si va a llevarselo tendra que pasar por encima de mi...
mujer: ...y de mi...
muchas personas se pusieron...
hombre 2: ...y de todos nosotros...
dock ock: je... muy bien...(alza 2 de sus brazos y empuja a todos a los asientos y con el tercero le dio un golpe a spiderhog y se desmalla)
20 minutos despues...
spiderhog: (se despierta)... (en vos baja) que demonios?











blaze: spiderhog... aqui...
spiderhog:  estoy atado... pues vaya las cuerdas estas...(se desenreda las ataduras) que malo es el nudo...
blaze: desencadename...
spidehog: ahora voy...(la desencadena)
blaze: gracias...
spiderhog: shhhh... que nos oye...
dock ock:(le da un golpe en la cara) ya os he oido, estare loco, pero no sordo...
cuando me di la vuelta, tenia la mascara quitada...


















blaze: alex...!
dock ock: ahhh... con que... se llama alex, eh...? muy bien, llego tu hora, alex!!!
alex: por cierto que era esa cosa?
dock ock: oh nada... es solo un aparato con algo parecido al sol, osea... una enorme esfera de gases, lo malo... NO, lo bueno de esto es que arrasara con esta ciudad!!!
alex: imbecil...
dock ock: imbecil...? oh, no, soy un genio...
alex: tio... mataras a gente inocente...
dock ock: y que mas da? voy a hacerlo funcionar...
alex: pero... por que haces esto?!!!(le da una patadaa por detras en el cuello...)
dock ock: aaahhhh!!!!(los brazos dejan de funcionar y se cae de rodillas) pero... que me ha pasado???
alex: entonces.. eran esos brazos los que te controlaban???
dock ock: tu!!! (le coge del cuello con uno de sus brazos, al parecer seguian funcionando...)
alex: tio, vas a matar vidas inocentes, eso no mola nada, deves destruir esa cosa...
dock ock: (le habla a sus brazos) tiene razon... tiene razon!(le suelta el cuello)
alex: (intentando recuperar el aliento)gracias...
dock ock: salid de aqui... es peligroso... intentare parar la maquina...!
yo escape con blaze y nos quedamos en un sitio...estabamos antes encerrados en un edificio abandonado, dock logro pararlo, pero el edificio se undio, y a dock y la maquina, con el...
alex: bueno... creo que ya estamos a salvo...
blaze: bueno... no tengo nada con que agradecertelo.. salvo esto...












alex: gra-gracias... pero no tenias por que agradecermelo... no???
blaze: anda... toma tu mascarita.. je je... ^-^
alex: gracias... ja ja... bueno.. ahi esta silver...(la baja al suelo)
silver: gracias alex...no se como pagartelo...
alex: con que esteis bien... con eso tengo suficiente...(se pone la mascara y se va)
silver: adios!!!
blaze: cuidate en las proximas batallas que tengas, ¿vale?!!!
spiderhog: adios!!!^w^
FIN

4 comentarios:

  1. Blaze x Alexa... ^w^ que pasada xD sigue pronti que tus historias me encantan!!!!!! Oye podria aparecer en tu blog seria genial solo dime si o no y te dejo los datos de mi personaje

    Saludos yop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y si, te dejo aparecer en mi blog, seria genial... como tu dices, jeje... anda y pasame los datos de tu personaje

      Eliminar
    2. Oye tanks por dejarme aparecer

      Nombre: Alexandra speed the hedgehog
      Apodo: Alexa
      Sexo: femenino
      Historia: se crio en la ARK junto a shadow y maria como ayudante oficial de robotnik al tiempo pudo escapar y formar parte del sonic team
      Aspecto: es una eriza de piel morada peli morado con violeta al final vestido azul con una linea verde al final.botas negras.con rojo y guantas iguales
      Personalidad: tiene un caracter fuerte pero a la vez muy amigable.y aventurero
      Gustos: Chillidog wuiiii armas y las compras
      Novio: Austin the hedgehog
      Edad: 20 años
      Parientes: Sonic {primos}
      Foto: te la dejo en.mi blog emmm pluma.color sangre
      Saludos yop

      Eliminar
    3. Me falto

      Poder: correr a la misma velocidad de sonic,convertir las cosas en hielo o crear.cosas de hielo y el chaos control

      Eliminar