jueves, 27 de diciembre de 2012

¿el fin de spiderhog?

me compre un scooter con el dinero que tenia en ahorros, iba por la carretera tranquilamente hasta que...
alex: (le coge alguien volando) wow...!!!!
me pego puñetazos en la cara, saco cuchillas de sus brazos y me corto por el estomago, despues me dio un golpe y me quede en una pared rota por estamparme...















alex: yo... te conozco... ¿alvaro?
duende: (se quita la mascara) esto es por matar a mi padre...(le intenta dar un puñetazo de los fuertes)
alex: (lo esquiva) espera... el duende verde era tu padre...??? no lo sabia...!!!
alex: ademas si lo supiera no lo habria matado, pero no tenia otra opcion, iba a matarme..
alvaro:caaallateee!!!!(arranca la pared de cuajo)
estaba callendo en picado... intente escapar balanceandome... me corto una de mis telarañas y cai en picado
alvaro: ahora lo lamentaras!!!(le coge de la pierna y le hace chocar contra las ventanas)
me lanzo hacia un escaparate de un edificio...seguiamos peleando en el aire...hasta que me fui a un callejon estrecho...
alvaro: toma esta!!!









alex: genial... odio esos bichos...
di media vuelta... y las cuchillas esas se le fueron a el, se le clavo una en el hombro, se a arranco y tambien dio media vuelta con su aerodeslizador
alex: (lanzando telarañas a la cuchillas esas y otra, que era bomba, se la lanzo a alvaro)
alvaro: donde estas??!! (ve un telaraña en su camino)
se choco con mi telaraña, se callo hacia una tuberia y, finalmente... se choca con el suelo despues de chocarse con el cubo de la basura
alex: alvaro??? estas bien??? alvaro!!!
lo lleve al hospital... intentaron reanimarlo... tardaron media hora...
alex: alvaro, estas bien???
alvaro: si... gracias por estar atento, creia que estabas en contra mia... pero no lo es...
alex: bueno... me alegro de que estes bien...bueno... hasta luego
me puse el traje, fui al banco porque oí en la radio que la atracaban... pero el ladron estaba en un camion con el cargamento...
spiderhog: muy bien... te vas a venir conmigo a la policia... uno, por robar y dos por poner este camion perdido de arena...
















???:bueno, pues venga, dame...
le di un puñetazo de los mejores, pero le atravese y salto arena de donde le atravese... su mano se combirtio en un martillo y me dio me saco del camion e intente volver...
spiderhog: pero... quien eres???
arenas: yo soy el echina de arena...
veis??? al menos uno que si entiende de nombres...
spiderhog:muy bien ... se te acabo la racha...
arenas: ufff... eso creo... (se combierte en polvo y se va por el aire...)
vi que me iba a estreyar, y justo cuando iba a saltar, se estrello conmigo dentro...
spiderhog: uahhhh.... uno que por fin se sale con la suya... de momento...(se va a casa)
encendi la tele...
emisora: se ve que un meteorito cayo en green hill zone esta mañana... algunos dicen que algo salio de ahi porque estaba abierto por un lado...
por la noche me quede dormido con el traje... y cuando me desperte...
alex: donde estoy???



spiderhog: y esto??? no importa... me siento mil veces mejor...
fui por la ciudad a probar el traje... y lo probe con.... el echidna de arena...
fui al banco otra vez y vi un rastro de arena yendo al metro subterraneo y aparecio un chico sacandome fotos...
???: hola, spiderhog, te importaria posar para mi???
spiderhog: no gracias... estoy ocupado, como te llamas???
fredd: oh, perdoneme... soy fredd, fredd the hedgehog...
spiderhog: me encantaria hacerme fotos contigo, fredd, pero ahora estoy ocupado...
fredd:venga, spidey, unas cuantas porfa...
spiderhog: que NO!!!(coge y le rompe la camara...) adios...
fredd: espera... pagame la camara!!!
en el metro subterraneo...
arenas: (lleva dos sacos de rings)¿quien anda ahí?
y como no me vio, sigio adelante hasta que sali colgado delante de sus narices
spiderhog: hola... arenitas...
arenas: (le intenta dar con el martillo de arena) ¿que quieres ahora?
spiderhog: (le esquiva) nada... solo queria pelear otra vez y salir esta ves YO victorioso!!!
le di una patada en la cara y le empuje hacia un tren... acabamos entre las dos vias... le di golpes hasta que el me dio dos veces y me choce contra un tren, le agarre en el suelo, y de un golpe, nos mandamos a los dos hacia abajo del todo....
arenas: muy bien... sal araña, ya me has cabreado, antes era sincero, ahora veras lo real que soy
spiderhog: me parece que sera otro dia...(abre una tuberia gigante llena de agua y se la echa a el...)
arenas: nooo.....(se combierte en barro y desaparece)
spiderhog: (con voz amenazante) hasta nunca...!
por la tarde siguiente estaba con blaze y silver hablando
alex: ... y le heche agua y se le termino la vida... fin
silver: alex... eso no te pega nada...
blaze: silver tiene razon... no te va para nada matarles a los malos
alex: ya... pero que pasa con los otros dos anteriores???
silver: el 1º no sabias que habia bombas en esa cosa...
blaze: ...y el 2º se mato solo, salvandonos...
alex: muy bien... vale... bueno, me voy a casa...
silver: adios...
en casa...
tails: hola alex...
alex: hola...
tails: te pasa algo alex???
alex: no... no me pasa nada... vete...
tails: venga, puedes contarmelo...
alex: ¡¡¡HE DICHO QUE NO ME PASA NADA, ¿¿VALE??!!!
tails: vale... vale... me voy...(en su mente) ¿¿¿que bicho le habra picado...??? no se porque se comporta asi conmigo...
alex: muy bien... me voy a ir un momento con el traje...
y asi hice, deteni a una pandilla urbana intentando prender fuego a una casa, emplee fuerza bruta, algunos casi acabaron en el hospital...
policia: spiderhog... no tnias por que emplear fuerza bruta.... podias haberlo atrapado como de costumbre...
spiderhog: por que ???ALGUN PROBLEMA??!!
policia: cuidado con ese tono... amigo...
spiderhog:(le agarra del cuello) no... ten cuidado TU...!!!
los policias me apuntaron con las pistolas...
policia 2: sueltale, no queremos hacerte daño...
spiderhog: esta bien..(le suelta y se va)
en el tejado de una iglesia...
spiderhog: por que habre hecho esas groserias??? el traje.. no es un simple disfraz... es el simbionte del meteorito de green hill zone!tengo que deshacerme de el...
entre a donde estaba las campanas
spiderhog:(intentando quitarse el traje se choca con la campana y el simbionte se altera)
abajo...
fredd: jesucristo... como he sido bueno toda la vida y me ha enfurecido alguien... quiero pedirle un favor.... quiero que mate a spiderhog...(oye las campanas) ya??? si todavia son las 11:20
fredd miro hacia donde estava yo, no llevava ya la mascar y me vio...
fredd: alex??? el amigo de shadow???
alex: ah... no te gustan las vibraciones, eh??? pues toma!!!( golpea la campana varias veces)
logre quitarme el simbionte... pero se fue a fredd...
fredd: aaaaahhhhhh!!!!!!!!!!
y el simbionte le otorgo mis poderes, con mas fuerza... y lo combirtio en un monstrue, lo combirtio en...
VENOM
volvi a casa...
alex: belinda... estas aqui... hola??? pues ala, no esta...(enciende la tele)
emisora: se ve que alguien que se hace pasar por spiderhog de negro tiene a un aliado hecho de arena... y tienen a dos rehenes..
alex: julia, belinda!!!
en casa de alvaro
alex:alvaro, tienes que ayudarme, no puedo con esos dos, almenos yo solo no...
alvaro: y por que iba a hacerlo???
alex: mira... si no vas a ayudar a ellas dos, vale..pero almenos ayuda a un viejo amigo... adios...
en el area de batalla...
emisora: no sabemos donde puede estar spiderhog, pero vendra, nunca ha dejado a nadie tirado y nunca lo hara... ahi esta... y con el traje de siempre...
llege hacia donde estaban las dos, en un taxi colgado entre telarañas negras...
julia: spiderhog...!!!
spiderhog: no os preocupeis, os sacare de esta...
belinda: cuidado!!!
venom me da una patada y casi hace qu me caiga del taxi...
venom: (se quita la mascara simbiotica) hola, alex...


spiderhog: fredd!!!
julia: alex???
belinda: ten mucho cuidado, alex, es mejor que tu!!!
spiderhog: que asi sea...
venom: y asi sera... RRAAAAHHHH!!!!!!
nos peleamos cayendo al vacio.. el se fue y me estrelle contr el suelo...
blaze: al... spiderhog, ten cuidado!!!
spidehog: ... donde esta...?
en aquel preciso momento sale el echidna de arena combertido en un gigante de arena, yo estaba en un de esas barras de obras..
venom: (le lanza una telaraña por el cuelloy lo tumba...) ja... ja... ja... ja....
 el echidna de arena me daba puñetazos gigantes con gran fuerza... me iban matando...
emisora: pasan momentos dificiles para el... podria ser el fin de spiderhog...
silver: alex!
blaze: no puedo mirar... <:,(
spiderhog: ...ju-julia... belinda....(venom le quita la mascara)
al echidna de arena le cayo algo en la cara y resulto ser una bomba, le exploto... era alvaro, le golpeo a venom y le dejo insconsciente unos segundos...
 alex: alvaro...
alvaro: llego a tiempo..???
alex: bueno... un poco antes no estaria mal...
alvaro: jeje...
alex: contra espaldas!
alvaro: ok..!
les estabamos dando una paliza a los dos, al que mas al echidna de arena... alvaro le destrozo el brazo a ''arenitas'' y yo intente llegar hacia julia y belinda, se cayeron hacia abajo con el taxi
alex: no!!!!
llega hasta las dos y les lleve a un sitio seguro...
alvaro: oye... necesito algo de ayuda ahora!!!(sujetado de la tabla ahora)
alex: ya voy!!!
le di en la cara al echidna de arena y alvaro se encargo de el, del todo, solo tuvo que lanzarle dos misiles...
venom: RAAAAHHHHH!!!!
alex: donde esta...???(venom le coge de la cabeza y lo estampa contra el techo)
alex: freddy!!!(venom le encadena con sus telarañas a dos postes)
venom: (coge una barra y le golpea dos veces a la cara) yo que tu... abandonaria ahora mismo y pasaria a mejor vida...
alex: ni en sueños...!
venom: como quieras.... (le hace alvaro un corte en los brazos con cuchillas) RAAAAAHHHHHHH!!!!!
alvaro: aguanta!!!(saca mas cuchillas en el aerodeslizador)
venom le quito el aerodeslizador...alvaro choco contra unas barras  de metal y venom se altero...
alex: es verdad... las vibraciones alteran el simbionte!
venom se lanzo a mi con las cuchillas, pero alvaro se puso delante y se la clavo a el...
alex: alvarooo!!!! noooo!!!!!!
venom: (le empuja hacia unos pisos mas abajo para caerse y no sobrevivir)
me libere de una telaraña... fredd se dio cuenta, cogi la barra , me libere de la otra, venom se abalanzo sobre mi y le di, como si fuera beisbol
clave barras de metal alrededor de el, las choce todas con una y venom se altero...
freddd: aaahhhhhh!!!!!!!
alex: (le saca del simbionte...) estas bien...???
simbionte: (grito de dolor) raaaaaahhhhh....!!!!
alex: aaahhh!!!(choca una barra con otra)
simbionte: (grito de dolor) raaaahhh...!!!
cogi una bomba del aerodeslizador...
fredd: no, espera... que estas haciendo???(se va hacia el simbionte) nnnaaaahhhhh!!!
alex: freddy!!!!!!!
fredd exploto con el simbionte y no dejaron ningun rastro...
julia: alvaro...!
alex: esta bien???
belinda: no lo parece, se lo clabaron en el pecho...
alex: por favor, aguanta... te llevaremos al hospital... <:,(
alvaro: ...to- toma tu mascara.....
alex: gracias.... ahora al hospital...
a la mañana siguiente  seguia vivo, le salvaron... me alegre al saver que estaba vivo...
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario