martes, 25 de diciembre de 2012

el duende verde

era un dia soleado, belinda y yo fuimos a ver la ciudad... llegamos a un teatro y nos pusimos en las partes de arriba... oye, se veia muy bien desde arriba, la verdad... entonces, empezo a arder y habia muchas personas ahi dentro, me fui de ahi poniendo a salvo a belinda, y me puse el traje en un callejon... llego la policia...
spiderhog: ahi alguien ahi dentro?
policia: si, se esta oyendo ahora mismo a una joven gritar en el interior de edificio...
spiderhog: (entrando en el edificio en llamas) hola??? hay alguien???
entonces vi a alguien de espaldas, y cuando le cogi del hombro... dio media vuelta y me pego un puñetazo y me estampó contra la pared
???: vaya, vaya, y este sera nuestro querido heroe en mallas, no?











spiderhog: quien se supone que eres...???
duende: soy el duende verde... y tu eres el que va a morir...
spiderhog: espera, duende... pero yo ke te he hecho para que intentes matarme???
duende: arruinarme la vida con tu aparicion...
spiderhog: (le pega un puñetazo y dos patadas en la cara)muy bien, si tanto deseas matarme, ven a por mi...
duende: sera un placer...(se monta en un planeador)
spiderhog: vaya... eso no me lo esperaba....
me fui balanceandome por los tejados, el me iba persiguiendo y cada vez mas cerca... entonces, empezamos a pelear cuerpo a cuerpo en un tejado
duende:(le lanza una ''calabaza'' cortante)









spiderhog: genial... cuchillas... (las esquiba todas y le devuelve una de ellas al duende)
duende: (se le clava en el hombro y se la arranca) muy bien... tu lo has querido(le lanza mas)
intente esquivarlas rebotandolas a otro lado, pero una de esas se me fue me hizo un corte en el brazo...
duende: si estas hambriento, comete estas(le lanza calabazas bomba)
spiderhog: ¡¡¡que detalle!!! (se le explota por la espalda y otra ves cuerpo a cuerpo)
                                                          












spiderhog: me gustaria bailar contigo la batalla...!
duende: pues lo siento, estas eliminado(coge cuchillas de su brazo y me corta por el estomago)
spiderhog: aahhhh... eso duele, cretino!!!!
duende: a quien llamas cretino, a tu cerebro de idiota???
spiderhog: no... a ti!!! (le da una patada y se estampa contra un bote lleno de calabazas bomba y explota)
5 minutos despues
spiderhog: (se despierta y se levanta)ahh.... menuda explosion, casi hace ke me olvide de... AH, belinda!!!
belinda: alex??? donde estas???
alex: aqui...(sale de un callejon)
belinda: ah...!!!
alex: que, que ocurre?
belinda: tu estomago, esta sangrando...
alex:  bah... no es nada, unos cuantos cristales rotos... ay...!
belinda: a mi que no son cristales rotos... parecen garras de, un oso o algo asi...
alex: ya.. los cristales rotos hacen como que las heridas sean causadas por otro motivo...
belinda:ok.. podemos irnos a casa...
alex: claro...
belinda: vi como spiderhog luchaba contra otro tipo disfrazados y exploto una bomba entre ellos...
alex: menuda coincidencia... yo estaba al lado de la explosion y fue tan fuerte que me hizo desmallar...
belinda: ah... por eso no te encontre hasta 5 minutos despues...
alex: pues si... por eso no me encontraste...
FIN

3 comentarios:

  1. Hammerhead: Orale O O
    Shock: Vaya que impresionante
    Electro: Hmmm... No es nada
    Hammerhead: Por que no mejor te callas, Electro ¬¬

    Buen Blog!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto pero el rojo de alex me hizo pensar que el traje es parte de su cuerpo :V

    ResponderEliminar