martes, 21 de agosto de 2012

nuevos poderes

estaba en el sofa viendo un poco las noticias(por si iva a llover) entonces a darme la vuelta vi una araña enorme en mi mano, pege un pedazo de brinco y me fuy a todas partes con panico...
alex: aaaahhhhhhhhh.... ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tails: hola alex... que te pasa???
alex: una araña, qitamela, quitamela.... jolines!!!!!!!!!!!!!!!
tails: bah, si es inofensiva...
alex: (le muerde la araña) auch!!! ya veo... inofensiva, eh????
tails: ups, es una de las mias radioactivas.... lo siento... es que estoy experimentando con ella por mucho asco que de...
alex:bueno... me siento algo mareado(se desmalla)...
tails: alex!!!
30 minutos despues
alex:mmmm... donde estoy???
aelita: estas en tu cuarto, al parecer te desmayaste y tails te llevo hasta aqui...
tails: bueno, es mejor dejarlo descansar....
alex:(cuando se van) ufff... estoy agotado... (se da la vuelta y....)
desde la habitacion mia se escucha por toda la casa
alex: aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex: (da otro brinco hasta llegar al techo y se queda ahi pegado) una araña, una arañaaaaa!!!!!!........ un momento..... que hago en el techo.... estoy pegado como un chicle....(se cae al suelo) auch...
me levante, cogi un zapato y aplaste la araña,  estoy hasta arriba de arañas!!!! >:( ..... lo raro es.... como es que me quede ahi arriba???
me puse las manos en la cabeza, mis manos hicieron un simbolito y solte algo fino y repugnante...
alex:... que ascoooo.... que es esto???
vi que era una telaraña
alex: pero que.... (!!!) tengo una idea...
 5 horas despues
un edificio en llamas...
niño:mamaaaa!!! socorro!!!!
madre: hijito!!! <:(
 

spiderhog: emmm.... hola, chiquitin, te ayudo
niño: (niega con la cabeza)
spiderhog:oh, vamos... ni que te fuera a morder.... vamos...
spiderhog le coge al niño y se lanza afuera y cae al suelo de pie
madre:gracias por salvar a mi hijo...
spiderhog: de nada...
madre:... como se llama???
spiderhog: yo soy el nuevo heroe de la ciudad.... spiderhog....
se fue a casa y se quito la mascara
alex: wow, lo que hice fue bastante bien... yo ser un heroe.... jejejjj....
se gira el pomo de la puerta
alex:(en su mente) maldicion!!!
aelita:(abre la puerte) hola alex... te encuentras bien? ^-^
alex: (en la cama, tapandose con la manta)mejor ahora.... jejejjj..
aelita:tails dijo que el dolor y el efecto deberia averse ido ya, asi que, he venido a ver si te encontravas mejor...
alex: estoy genial....
aelita: bueno... cenamos?
alex: claro ///^-^///
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario