domingo, 5 de agosto de 2012

la batalla final parte 2

sonic:y los demas?
brounce y luxshow se miran preocupados...
sonic se fue corriendo hacia shadow y silver, detras de un muro
silver:shadow esta muy herido...
shadow: todavia puedo con ellos... ugh....!
sonic: no, de eso nada... no estas en condiciones de pelear
brounce:*a lo lejos*sonic, cuidado!!!
aparece dark brounce y miage le empuja al lado y  le atrabiesa con sus cuchillas
miage: iros a otro sitio, aqui correis peligro
un decepticon lo empuja y se lo lleva agarrandole de los brazos
sonic: hay madre...!
dark alex:?!... aja... por fin os encuentro
 alex: *le atrabiesa con una espada y lo lanza de una patada a la otra punta de ese sitio* tenis que iros de aqui, rapido!
dark alex: de eso nada, prime!!!*le ataca*
sonic: silver... llevate a shadow...
silver: y que pasa contigo?!
sonic: no te preocupes, yo se cuidarme de mi mismo... amy!!!!
amy: socorro*le rodean tres decepticons*
alex: amy!!! voy a por ti!!!
les dispara, pero al tercero no le dio tiempo a disparar, por dark alex le dio un super puñetazo en la cara y le dejo ko
amy: no, alex!!!
sonic destruye al decepticon que iba a atacar a amy, combirtiendose en bola y yendo a toda pastilla a su cabeza
sonic: estas bien, amy???!
amy: si, pero.. alex..
sonic:tenemos que irnos
amy: pero...
sonic:mirame...
amy: no...
sonic: mirame!!!

sonic: escucha... tenemos que irnos... pase lo que pase... no te separes de mi...
amy: vale...
mientras tanto, cuando amy y sonic se fueron...
alex:....**se depierta en un suelo blanco y esponjoso, como una nuve* donde estoy??? estoy muerto???!
???:alex the autobot, el elegido para salvar el universo...
???: te hemos enviado aqui para ofrecerte
???: nuestro mayor tesoro...
alex: quien... quienes sois?
axel: somos los primes
alex: tu... traidor!!!
me fui corriendo hacia el con la espada, pero antes de cortarle, desaparecio y me dio un gran empujon psiquico
alex:... que quieres???!
axel: ahora que soy uno de los primes... somos los 7 primes, elegidos para ayudar al elegido por cybertron
prime1:ahora te ofrecemos...
prime2:la matriz emerald
alex:pero... creia que era solo un mito
prime 4: y tambien real...
prime3: regresa a la tierra
axel: y salva a todos tus amigos
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario